Vistas a la página totales

jueves, 4 de agosto de 2011

Dedé Mirabal sigue en Cedimat


Néstor Medrano
Santo Domingo
Doña Adela (Dedé) Mirabal continúa estable en el Centro de Medicina, Telemedicina Avanzada y Diagnóstico (Cedimat), donde fue ingresada hace once días con padecimientos de salud.
Fuentes consultadas anoche explicaron que a la madre del ministro de Medio Ambiente, Jaime David Fernández Mirabal, la mantienen interna en observación, luego de mejorar de una infección en una de sus rodillas y de un monitoreo de su condición cardiovascular.
El médico que la atiende es el cardiólogo Pedro Ureña. Doña Dedé, hermana de las malogradas María Teresa, Patria y Minerva Mirabal, durante la tiranía trujillista, se recupera de manera satisfactoria. La información la confirmó la noche del martes Mayo Rodríguez, director de Comunicaciones del Ministerio de Medio Ambiente, quien dijo que en la tarde Fernández Mirabal le había dicho que la dama ya no tenía la infección que le afectaba.
Fue ingresada al centro de salud padeciendo una artritis septicémica. El ministro de Medio Ambiente también informó que doña Dedé llevaba alrededor de diez días en internamiento. Aún se desconoce cuándo la dama será dada de alta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario