Vistas a la página totales

domingo, 14 de agosto de 2011

Danilo Medina: Candidato PRD no pasará por debajo de la mesa como pretende

Arremete contra HM y resalta obras de LF en Puerto Plata

PUERTO PLATA, RD.- Citando al profesor Juan Bosch, Danilo Medina, candidato Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguró que el candidato perredeista en las elecciones del próximo año, no pasará por debajo de la mesa como pretende. Recordó que el líder histórico del PLD, quien siempre uso un lenguaje llano y sencillo para hablar con la gente, decía que “el dominicano conoce al cojo sentado y al ciego durmiendo”. En ese orden explicó que la población tiene fresco los sinsabores que pasó en la gestión de gobierno 2000-2004, que hundió al país en una terrible crisis económica, que todavía, a pesar del tiempo, se sienten sus efectos.
Luego de juramentar el comité de campaña  Provincial y los municipales de Puerto Plata en la mañana del domingo, Danilo Medina pronunció  unas palabras arremetiendo contra el candidato adversario y ponderando la obra de gobierno de PLD y del Presidente Leonel Fernández.
“Me  pregunto qué hubiera sido del país en estos momentos de crisis,  si no estuviera dirigido por el Partido de la  Liberación Dominicana” dijo  Medina al resaltar la obra social y de infraestructura desarrollada por el gobierno peledeista.
Tildó de insensible al candidato perredeísta quien, "auque su equipo lo quiera negar, dijo que de llegar al  gobierno quitaría  la tarjeta solidaridad porque se estaba usando para beber ron". 
“No tengan miedo que él nunca más volverá al Palacio Nacional” precisó Danilo Medina tal y como lo hace notar el PLD en un despacho de su Secretaría de Comunicaciones.
El acto de juramentación del Comité de Campaña del PLD en Puerto Plata se llevó a cabo en su  local,  ubicado en la Calle Manolo Tavarez  Justo,  en el centro del municipio cabecera, con sus instalaciones totalmente abarrotadas de militantes y dirigentes del PLD, representación de los movimientos de apoyo a la candidatura de Danilo Medina y de los partidos aliados al PLD.
El alcalde del municipio cabecera, Walter Musa,  ofreció las palabras de bienvenida seguido de Alfonso Crisóstomo,  el Diputado Javier Clark, de los  también legisladores Juan Carlos Quiñones, Félix Castillo  y Francis Vargas este ultimo senador de la Provincia y seleccionado coordinador general de la campaña en Puerto Plata. 
Acompañan a Vargas en el Comité de la campaña de Puerto Plata, Félix Castillo, director operativo Juan Carlos Quiñones,  Alfonso Crisóstomo  y entre otros dirigentes peledeístas de Puerto Plata,  Cesar de los Santos, Candido Polanco, Vernon Cabrera,  Maritza Núñez Rivera, Rafael Silverio, Cesar Peña Bonilla, Eridania Llibre, Juan Pablo Placido.
Felicitó la iniciativa de los dirigentes del PLD en la provincia quienes de pusieron de acuerdo para conformar un comité de campaña fruto del consenso de todos ellos.
Dijo que le satisface  el sacrificio  de sus compañeros y compañeras   en pro de garantizar la fuerza unitaria del Partido, lo que hará posible la conquista de un  nuevo triunfo electoral.
El acto de juramentación del Comité de Campaña del PLD en Puerto Plata concluyó próximo al mediodía. El equipo del candidato presidencial trazó rumbo hacia Moca para juramentar los Comités de la Provincia Espaillat y posteriormente a la Provincia Sánchez Ramírez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario