Vistas a la página totales

sábado, 20 de agosto de 2011

Danilo pasa balance con dirigentes PLD de las actividades de campaña


Danilo Medina, candidato Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hizo una pausa este sábado en los actos de juramentación de los Comités de Campaña para tratar con los dirigentes de  la organización que fungen como enlaces y coordinadores de campaña, aspectos relativos a los actividades pendientes,  en especial el acto de proclamación programado para el domingo 28 de agosto.
En el salón principal del  local nacional del comité de campaña,  Danilo Medina pasó revista a las actividades  realizadas y lo que se ha hecho en el aspecto organizativo del acto de proclamación oficial de su candidatura.
Este domingo se proseguirá con las juramentaciones programando juramentaciones para  las diez de la mañana en  Dajabón, a las tres de la tarde en Montecristi y las cinco en Mao, municipio cabecera de la provincia Valverde.
Para el domingo 28 a las diez de la mañana el Partido de la Liberación Dominicana está convocando a sus dirigentes a la Asamblea de Delegados y acto de Proclamación de Danilo Medina, candidato Presidencial del PLD.
La convocatoria es para el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, acto que será radiotelevisado al país y al mundo, vía satélite.
El PLD ya fue notificado por la Junta Central Electoral de que se ha designado una comisión del organismo de comicios para certificar la juramentación de Medina como el candidato oficial del partido morado para las elecciones del 20 de mayo del 2012.
Danilo Medina obtuvo el triunfo en las elecciones internas del PLD celebradas el pasado 26 de junio en la que votaron un millón 63 mil 617 miembros del PLD, de los cuales obtuvo  907 mil 15 votos para un  87.18 por ciento, con lo que obtuvo el aval para convertirse en el candidato Presidencial.
En la asamblea de los delegados del 28 de agosto,   el PLD proclamará a Danilo Medina como su candidato a la Presidencia de la Republica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario