Vistas a la página totales

domingo, 14 de agosto de 2011

Danilo asegura PLD tiene ubicada cantidad de votos para ganar en primera vuelta


 -
SANTO DOMINGO, RD- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguró que esa organización política ya tiene calculada la cantidad de votos y su ubicación para ganar las próximas elecciones en la primera vuelta. El licenciado Danilo Medina Explicó que como parte de un trabajo que ha realizado la secretaria de Asuntos Electorales del PLD ya se tiene contabilizado de ante manos las personas que votarán por su candidatura. Aseguró que esos votos más los que aportarán el sector externo son más que suficientes para un triunfo arrollador el 20 de mayo del año que viene.
Entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa D’AGENDA que cada domingo se transmite por Telesistema Canal 11, Danilo dijo que en ese sentido el PLD no tiene sobresalto de que ganará esos comicios.
Explicó que el trabajo de la militancia del partido es, con esos datos en manos, salir a buscar a esas personas y garantizar que acudan a las urnas y ejercer el sufragio.
“Pero ya nosotros tenemos eso identificado, tanto los votos que necesitamos como su ubicación, y ya es cuestión de contactar a esas personas y si algunos de ellos se ha distanciado del PLD hacer el trabajo político para convencerlo de que retorne y vote por nosotros”, reiteró el candidato presidencial peledeista.
Agregó que ya ese trabajo se ha iniciado bajo la responsabilidad de la Secretaría de Asuntos Electorales del partido cuyo titular es el licenciado Danilo Díaz.
Recordó que el padrón del Partido de la Liberación Dominicana cuenta con más de dos millones doscientos mil inscritos a lo que se agrega el caudal de votos de los partidos aliados, más el aporte del poderoso sector externo que le apoya a través de cientos de movimientos que tienen más de 300 mil votantes.
Acotó que a eso hay que sumarle el padrón de firmas de las personas que endosaron su apoyo al presidente Leonel Fernández que él puso a disposición del partido y el candidato.
“Por lo tanto yo no tengo ninguna duda de que, con Dios delante, seré el próximo presidente de la República Dominicana”, puntualizó Danilo Medina.
Dice fue un momento de mucha felicidad para él cuando el mandatario y presidnete del partido oficialista organizó un acto para apoyar su candidatura y asegura que fue uno de los momentos más felices que ha vivido en la política fue cuando Fernández organizó ese acto político el pasado 24 de julio y al levantarle la mano lo presentó como el próximo presidente de la República.
Dijo que contrario algunas críticas que se hicieron en el sentido de que no se sintió a gusto en esa actividad, para él fue un momento de mucha felicidad.
Aclaró que ese era un acto político donde se estaba hablando de cosas muy serias para él estarse riendo en medio de la actividad.
“Pero cómo me voy a sentir mal en un acto que se organiza para apoyarme, y donde el compañero presidente me levanta la mano y me presenta como el próximo presidente, no podía haber un momento de mayor regocijo para mí como ese”, insistió el candidato presidencial del PLD.
Recordó que además del presidente en dicha actividad se encontraba la alta dirigencia del partido oficialista
Dijo que contrario a su opositor Hipólito Mejía  que vive tomándose la dirección del país como un relajo, a tal punto que dijo que hizo un curso de vagabundería para incursionar en política, él dedica cada momento de su vida pensando y estudiando fórmulas para mejorar las condiciones de vida del pueblo dominicano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario