Vistas a la página totales

sábado, 6 de agosto de 2011

santiagueros el próximo lunes


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS,.- El candidato presidencial del Partido de los Liberación Dominicana (PLD), licenciado Danilo Medina Sánchez, será el primer expositor de una serie de encuentros que comienzan el próximo lunes 8, programados por las asociaciones empresariales agrupadas en  Compromiso Santiago 2010-2016, dio a conocer un conjunto de instituciones de esta ciudad. Con los mismos, los hombres de empresas, industrias y otros sectores sociales, pretenden conocer  cuáles son las propuestas programáticas que cristalizarán los aspirantes presidenciales que participarán en las elecciones nacionales del año 2012.
La agenda de planteamientos se inicia el venidero lunes con Medina a las 5:30 de la tarde en el edificio empresarial de la avenida Batalla Las Carrreras de la zona monumental.
Explica Carlos Fondeur, presidente del Plan Estratégico de Santiago de los Caballeros (PES),  que con la actividad se busca crear un amplio canal de conocimiento de lo que piensan sobre temas puntuales de la sociedad, los futuros ejecutivos de la nación.
Además, saber sobre posibles planteamientos de proyectos de prioridad, que de realizarse  contribuirá a fortalecer el posicionamiento de Santiago de los Caballeros y su entorno regional,  en la agenda de decisiones políticas, económicas y sociales.
Los grupos empresariales que auspician los encuentros son: Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN), la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, la Asociación de Comerciantes e Industriales (ACIS) y Medios Unidos del Cibao (MUCI).
Por igual,  la Asociación de Empresas de Zonas Francas de Santiago (AEZFS), la Corporación Zona Franca Industrial de Santiago (CZFIS), la Asociación para el Desarrollo, Inc. (APEDI), el Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago (CDES).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario