Vistas a la página totales

lunes, 16 de mayo de 2011

Dice en julio tendrá el 50% de preferencia electoral

POR ELVIRA GUILLEN


Danilo Medina vaticina que una vez colocado como candidato presidencial del PLD, el Partido Revolucionario Dominicano debe olvidarse de las elecciones


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El precandidato presidencial del PLD, Danilo Medina, vaticinó este lunes que a partir de julio tendrá más del 50 por ciento en la preferencia electoral.
Expresó que el indiscutible triunfo que obtendrá en las primarias de su partido le permitirá incrementar un 10 por ciento en la aceptación popular.

 “No tengan la menor duda de que ya en julio de este año exhibiré más del 50 por ciento en la preferencia del electorado dominicano, posición de la que no descenderé jamás, lo que me llevará a ganar las elecciones presidenciales del año 2012 en primera vuelta”, precisó.
Agregó que una vez colocado como candidato presidencial por encima de la barrera del 50 por ciento en el favor de los ciudadanos, el Partido Revolucionario Dominicano y su candidato pueden olvidarse de la carrera electoral.

Sostuvo que el pueblo dominicano ha cifrado esperanza en él “y juro que no defraudaré a la militancia que ha creído en mí, al PLD ni a la población dominicana porque haré un gobierno que llene sus expectativas”.

En un documento de prensa, Medina indicó que cada día las actividades proselitistas que viene desarrollando a nivel nacional resultan más masivas, evidenciando la fortaleza de su todavía precandidatura presidencial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario