Vistas a la página totales

domingo, 15 de mayo de 2011

El vicepresidente Alburquerque y su argumento desenfocado



Autor: Jankarlos Nuñez.

El vice presidente y precandidato a la presidencia de la república por el PLD Rafael Alburquerque, dice que las bases del partido, lo favorecerán en la contienda interna del PLD, el próximo 26 de junio, y que vencerá a Danilo Medina quien se encuentra en la cima de la popularidad, dentro y fuera del partido y cuyos números crecen cada vez más y más. Hemos de decirle al pueblo, que las bases están dirigidas por los líderes del partido y que estos , la conducen por los caminos que concideren adecuados y convenientes en un momento determinado y coyuntural. Noten ustedes la diferencia entre los lideres que acompañan al vicepresidente y los que acompañan a Danilo Medina.  
Entre los dirigentes del PLD que acompañaron al vicepresidente y aspirante presidencial figuraban Idelfonso Vásquez, gobernador de la provincia Santo Domingo; Esperanza Cuevas, José Merán, Enmanuel Marte, Marcial Alcántara, Viterbo Tolentino y Gerardo de los Santos.
 
Ahora compárenlos con los dirigentes que siguen a Danilo Medina y saquen sus propias concluciones: El sindico Juan de los Santos, el senador Charlie Mariotti, senadora Cristina Lizardo, el senador Wisnton Guerrero, más de sesenta diputados, mas de 20 senadores y esta semana entrante, otros legisladores anunciaran su apoyo al candidato Danilo Medina.
La semana pasada anunciaron su apoya a Danilo Medina un grupo de altos dirigentes  de la cúpula del partido morado entre los que figuran: Francisco Javier García, Euclides Gutiérrez Féliz, José Ramón Fadul, Bautista Rojas Gómez, Julio César Valentín, Ramón Ventura Camejo y Alma Fernández.
Ahi estan los generales del PLD, y eso que otro grupo de pesos pesados, se integrara a la campaña de Danilo en los días venideros.

Que piensa Ud. Amigo lector?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario