Vistas a la página totales

martes, 10 de mayo de 2011

Pese a que el PRD registra 8 puntos por encima, Pared Pérez dice Mejía está “preso”, por nivel alcanzado en encuesta

Ramón Pérez Reyes y Abel Guzmán Then
Santo Domingo
EN UNA ENCUESTA DIVULGADA HOY, HIPÓLITO MEJIA ALCANZA UN 48.7% Y DANILO UN 40.4%
El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, dijo hoy que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) está “preso” porque a un año de las elecciones su organización tiene un 40 por ciento en la simpatía del pueblo dominicano.
Al preguntársele sobre los resultados de la encuesta Gallup publicada hoy, el también presidente del Senado argumento que aún el PLD no ha salido a hacer política y salió muy bien en ese sondeo.
“El PRD está preso. El PLD aún no ha salido a hacer política y mira los números”, dijo brevemente el secretario general del PLD entrevistado esta mañana al término de una visita del embajador de los Estados Unidos Raúl Yzaguirre.
Mientras que Hipólito Mejía dijo que en la encuesta que cree es en la que él hace y la consideró la más importante porque la hace con la gente que le tiene confianza.
En relación a las declaraciones del ministro de la Presidencia, César Pina Toribio, quien lo descalificó para hablar de corrupción, Mejía dijo que no le contesta a un ministro, sino al presidente LF o al candidato que resulte elector en el PLD.
La más reciente encuesta Gallup, publicada este martes indica que si las elecciones fueran hoy el candidato del Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, obtendría un 48.7%  de la preferencia del electorado y el precandidato por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, un 40.4%.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario