Vistas a la página totales

jueves, 19 de mayo de 2011

Danilo Medina: Trabajo más de 18 horas al día para ganar las elecciones del 2012 en la primera vuelta

SAN PEDRO DE MACORIS.-El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, reveló que muchas veces trabaja más de 18 horas al día con el propósito de crear las condiciones para ganar, en primera vuelta, las elecciones presidenciales del 20 de mayo del 2012. Sostuvo que en los recurridos que viene realizando a nivel nacional ha observado a un PLD cohesionado en torno a su precandidatura, sobre la base de que el pueblo dominicano está convencido de que representa la mejor opción para dirigir los destinos de la nación.
Junto a un amplio equipo de compañeros y compañeras trabajamos largas jornadas, muchas veces de más de 18 horas, con el objetivo de explicar a la población la oferta programática y el por qué es necesaria la permanencia en el poder del Partido de la Liberación Dominicana, afirmó.
Precisó que en oportunidades, como sucedió hace dos semanas en la provincia Duarte, “tengo que pronunciar nueve discursos en diferentes comunidades”.
Medina habló sobre el tema durante una visita que forma parte del calendario de actividades proselitistas que realiza en todo el país.
Dijo que luego de que el próximo 26 de junio se convierta en candidato a la Presidencia de la República, el puedo dominicano se lanzará a las calles con toda intensidad para conceder al PLD su tercer mandato consecutivo, a fin de garantizar la continuación del progreso.
“Las dominicanas y los dominicanos son conscientes de que el Partido Revolucionario Dominicano representa el caos y el retroceso, por lo que volverán a rechazarlo como ha sucedido en los últimos cuatro torneos electorales celebrados en el país”, afirmó.
Dijo que ya el PLD entusiasta, desinteresado y con vocación de servicio fundado por el profesor Juan Bosch, se encuentra en plena acción para garantizar el triunfo electoral y dar paso a una gestión que distribuirá las riquezas generadas durante las administraciones del presidente Leonel Fernández.
Afirmó que en las administraciones encabezadas por el presidente Fernández se ha creado riqueza como nunca antes, y lo que se impone ahora es adoptar medidas para que éstas lleguen a los sectores más empobrecidos.
Sostuvo que ese permitirá que el pueblo dominicano pueda vivir con dignidad como soñó Bosch, y para lo cual fundó al PLD como el instrumento para lograrlo.
Dijo que en vista de que confía en que ganará los comicios presidenciales del año 2012, tiene entre sus prioridades y desafíos, la reducción de la pobreza, la generación de empleos, el fortalecimiento democrático, la mejora de la calidad educativa y sanitaria, el combate del crimen y la elevación de los niveles de producción y productividad en el país.
Añadió que, en esencia, todos esos planteamientos programáticos constituyen un serio compromiso con la Patria, la democracia, la libertad, el desarrollo y la justicia social

No hay comentarios.:

Publicar un comentario