Vistas a la página totales

lunes, 30 de mayo de 2011

Nobles con Danilo se las luce en su desayuno


Bejamín Vargas asesor Movimiento
 Nobles con Danilo
En la mañana de ayer domingo,  el movimiento Nobles con Danilo creado por el dirigente  peledeista Benjamin Vargas, realizó un evento (desayuno) en el restaurante Albert Mofonog House, donde fue juramentado por el coordinador del sector externo Dr. William Estévez.

Benjamin Vargas mentor de esta iniciativa, demostró tener una gran capacidad de convocatoria, al lograr concentrar  más de cuarenta personas, en una mañana  donde se supone todo el mundo estaría inmerso en la celebración del Día de las Madres.

Nobles con Danilo es el más reciente movimiento surgido bajo la gran sombrilla de Foro por la Democracia que dirige y coordina respectivamente Carlos Sánchez y Darío Tejada, el cual viene a sumar esfuerzos para hacer realidad las aspiraciones del precandidato del PLD, Lic. Danilo Medina.
En el encuentro donde disertaron los dirigentes Baltasar Figuereo, y Jankarlos Nuñez, se dieron cita importantes figuras del PLD, entre las que citamos: Mike Quezada, de la dirección del movimiento “Vámonos con Danilo”, Iris Sánchez y Alexandra Aquino coordinadoras del movimiento “Fuerza Femenina peledeista”.

Otras figuras de relieve presente en dicho evento fueron:
Los pre candidatos  a diputados en el exterior, Víctor Compres, Pedro Matías y Arturo Ortiz, así como también los dirigentes  Héctor  Pilarte, Hilario Gil, Luís padilla , Rosalía Felipey Damian Medina, ademas de la participación artística del dueto Son iguales.

1 comentario:

  1. Yo estuve en ese desayuno. Fue un acto muy bonito en cual no solamente celebravamos el dia de las madres tambien el futuro con Danilo Medina como presidente. Estoy muy orgullosa ser peledeista!!! Ahora es!!!!!!

    ResponderBorrar