Vistas a la página totales

sábado, 7 de mayo de 2011

Pedro Matías Gana encuesta Foro Por la Democracia



Pedro Matías pre candidato a diputado en el
exterior.

Hace unas semanas se puso a circular una encuesta en el blog Foro por la Democracia, para medir y promover las distintas candidaturas de los diputados en el exterior, en la misma tomó rápidamente la delantera la gestora cultural y escritora Jacqueline Guílamo, alcanzando un 29%, tiempo más tarde se coloco en la preferencia, el empresario Pedro Matías el cual movió toda su maquinaria para que entraran al blog y votaran por él, lo que  se reflejó en la toma del primer lugar, mismo que mantuvo hasta el cierre de dicha encuesta,  por lo que este blog declara como ganador al Lic. Pedro Matías con un 59%.
El segundo lugar corresponde a Guílamo, mientras que el ex consul Francisco Fernández quedó en tercer lugar con 6 puntos porcentuales, los demás contrincantes, no superaron el dos y tres %.
Pedro Matías es un empresario dominicano que  a temprana edad se instaló en la ciudad de New York, donde cursó sus estudios, y decidió incursionar en el campo empresarial.
Es miembro prominente del PLD en New York, específicamente en la corriente del pre candidato presidencial por el partido de gobierno, Danilo Medina a quien le une una estrecha amistad.  
Matías al igual que otros precandidatos a decidido suspender los actos de su pre candidatura como diputado, con los fines de concentrarse en los trabajos de la pre candidatura presidencial  de Danilo Medina, la cual culminará el 26 de junio, cuando será elegido el candidato oficial del PLD.
La elección de los diputados en el exterior será en septiembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario