Vistas a la página totales

domingo, 1 de mayo de 2011

Danilo clama por salarios justos para trabajadores

Promete mejorar las condiciones de vida tanto a ellos como al pueblo dominicano en general.

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, considero necesario que los trabajadores locales tengan "empleos con salarios justos y buenas condiciones laborales".
Exhortó a estos ultimos a mantener la unidad como forma de alcanzar justas reivindicaciones, especialmente en los ámbitos económico y social.

Al conmemorarse este domingo el Día Internacional del Trabajo, consideró que la fecha es oportuna para que reflexionen acerca de la importancia de mantenerse unidos frente a una mundo cada vez más exigente.

“Quiero felicitar a todas las trabajadoras y todos los trabajadores y exhortarlos a que vean en unidad la herramienta básica para avanzar en procura de alcanzar conquistas laborales”, dijo.

Indicó que se propone llegar a la Presidencia de la República, en el 2012 con el propósito de mejorar las condiciones de vida del pueblo dominicano en sentido general.
Dijo que aspira a que ellos dispongan de poder de compra que les permita llevar una vida digna y feliz junto a sus respectivas familias.

Desde el mismo momento en que eso sucede, agregó, el empleo no sólo dignifica al hombre y la mujer, sino también hace fructificar la esperanza, renovar la autoestima, así como ampliar y renacer la energía de felicidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario