Vistas a la página totales

viernes, 6 de mayo de 2011

Danilo Medina dice que va por la revancha en las elecciones del 2012, " Esa pela va"

Santo Domingo Este.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, llamó a todos los peledeisyas  a lanzarse a las calles en procura de mantener a esa organización en el poder y, advirtió, en alusión directa al candidato del Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, que va a una revancha con un PLD más fortalecido y que la pava ya no pone donde ponía.
Medina habló durante la inauguración de su comando de campaña del municipio Santo Domingo Este, ubicado en la avenida Charles de Gaulle, próximo a la entrada del sector Invivienda, donde  fue notorio el respaldo de un nutrido grupo de altos dirigentes de esa organización de la demarcación.
Dijo, ante una multitud que lanzaba consignas, que ya no va en el “cepillito Volkswagen que era el PLD”, sino en el Mercedes Benz 600 en que se ha convertido.
Medina, en su discurso, utilizó palabras llanas y frases directas, y hubo un momento en que alguien le pasó una correa que blandió en el aire, para responderle a la multitud que gritaba “esa pela va”.
El aspirante presidencial,  estuvo acompañado de la senadora Cristina Lizardo, el alcalde Juan de los Santos y multiples diputados, entre ellos Manuel Jiménez y Domingo Páez, quienes también hablaron durante el acto.
Medina dijo que estaba sintiendo la misma fe, vehemencia y determinación que tuvieron los peledeístas en el 90 y en el 96.
“Y yo quiero agradecer a Dios el haberme dado la oportunidad de irme por la revancha. Vamos a la revancha proclamo el aspirante presidencial.
A seguidas, Medina proclamó “esta vez, apuesten a mí, esta vez pueden dar mucho contra poco, porque yo les aseguro que esta vez esa pela va”.
Esta frase enardeció a la multitud que allí se encontraba, gritando “esa pela va”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario