Vistas a la página totales

miércoles, 25 de mayo de 2011

Amarante Baret afirma no hay división entre Leonel y Danilo

SANTO DOMINGO, RD.- “El Partido de la Liberación Dominicana no está dividido entre Leonel y Danilo”. Así  lo afirmó el miembro  del   Comité  Político del  PLD,  Carlos Amarante Baret, quien  consideró normal  que ante la  ausencia del presidente Leonel Fernández como   candidato, las  bases del partido se deciden por el segundo hombre de esa organización   política.
“En el   año   2007,   la mayoría  del  partido   eligió al  compañero Leonel  porque él era la   garantía del triunfo, hoy  elegirán a Danilo porque es quién garantiza la permanencia del  PLD en el poder”, aseguró  Amarante Baret en el  programa El Tribunal de la Tarde.
El miembro del Comité  Político dijo que no es casual el respaldo que recibe la precandidatura presidencial de Danilo Medina,  sino que obedece a la trayectoria de su trabajo en el PLD.
Recordó que Medina fue artífice de principalía junto al presidente Fernández y a Temístocles  Montás del primer triunfo del PLD en el año 1996.
“En el   año  1995  cuando  comienza  a tomar cuerpo la posibilidad  del PLD llegar al poder, Danilo jugó el papel de gran armador, Temístocles Montás  el técnico,  y Leonel el candidato y líder”, explicó Amarante  Baret.
El  alto dirigente peledeísta ve normal que su partido con la profunda vocación de poder que le caracteriza, ante la ausencia del presidente Fernández, decida que Danilo Medina sea su candidato presidencial.
C: AMR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario