Vistas a la página totales

martes, 10 de mayo de 2011

Danilo Medina defiende obra de gobierno que encabeza LF

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, definió como inmensamente grande al gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), porque según su criterio, el mismo ha transformado el país con la inversión en la construcción de carreteras, túneles, acueductos, escuelas, hospitales y de la primera línea del Metro, y encaminando la segunda línea. El también miembro del Comité Político dijo además, que ha sido el gobierno del PLD, el que ha sacado a la República Dominicana del aislamiento internacional, al colocarlo en el concierto de las naciones del mundo, y llenando al país de prestigio reconocimiento internacional.
Resaltó la estabilidad macroeconómica que ha mantenido el gobierno peledeísta, con una política monetaria fundamentada en la estabilidad de precio, pero además, indico que el gobierno del PLD que encabeza el Presidente Leonel Fernández, ha modernizado al país en materia institucional con la reforma a la Constitución y la elaboración de un Plan Nacional de Desarrollo.
Medina, sostuvo también, que ha sido el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana, el que ha llevado al país a poder competir en mejores condiciones, y enfrentar los retos del siglo 21.
El dirigente peledeísta en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones, afirmó que la obra de gobierno del PLD ha sido inmensamente grande.
Danilo Medina dio seguridades de la participación del Presidente Leonel Fernández  en la campaña electoral, dijo que él, quien afirma ganaría en el proceso eleccionario interno,  el Presidente Leonel Fernández  le acompañara en el camino de garantizar la continuidad del partido morado en la conducción del gobierno.
Precisó, que el jefe de Estado, es el presidente del PLD `y luchará y contribuirá  para que sea este partido el que gane los comicios del próximo año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario