Vistas a la página totales

miércoles, 11 de mayo de 2011

Danilo presidirá hoy acto con dirigentes “neutrales”

Los dirigentes peledeístas expresaran su respaldo a Medina en una rueda de prensa convocada para hoy a las 4 de la tarde en el salón Caonabo del hotel Santo Domingo.


SANTO DOMINGO.- Un grupo de dirigentes del Comité Político y Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dejarán a un lado este miércoles la posición de neutralidad que mantenían anunciando su respaldo al precandidato presidencial Danilo Medina, quien anunció que presidirá ese acto.
Los dirigentes peledeístas expresarían su respaldo a Medina en una rueda de prensa convocada para hoy a las 4 de la tarde en el salón Caonabo del hotel Santo Domingo.

Una fuente del PLD informó que al acto asistirá Medina y entre los miembros del Comité Político que le apoyarán están Francisco Javier García, Euclides Gutiérrez Féliz, José Ramón Fadul, Bautista Rojas Gómez, Julio César Valentín, Ramón Ventura Camejo y Alma Fernández.
Con esta actitud, los dirigentes buscan contrarrestar la postura de unos 19 senadores que se declararon neutrales en la precampaña del PLD y seguidores de la línea del presidente Leonel Fernández. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario