Vistas a la página totales

sábado, 14 de mayo de 2011

Danilo: seré el candidato y le daré una pela al PRD

Adriana Peguero

Santo Domingo

El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, dijo ayer que con él a la cabeza el partido oficial le dará “una pela” al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en las elecciones del 2012.
Al mismo tiempo dejó bien claro que cuando cumpla su período de cuatro años, no buscará la reelección, porque no defraudará la confianza de quienes lo apoyan.
Danilo Medina hizo los señalamientos en en el acto de juramentación de representantes de más de 300 cooperativas de toda la geografía nacional, agrupadas en el Movimiento de Cooperativistas con Danilo, en una actividad que tuvo lugar en el hotel Lina.
En medio de las consignas “Esa pela va”, “Ahora es”, “Se siente, se siente, Danilo presidente”, aseguró que el gobierno que encabece, pondrá en marcha políticas públicas para favorecer a las mujeres, los jóvenes y los envejecientes.
“Esos segmentos poblacionales, al encontrarse en una situación de vulnerabilidad, serán los primeros beneficiarios de la era de prosperidad que le espera al país”, sostuvo.
Agregó que impulsará iniciativas a favor de esos segmentos de la población que se encuentran en una situación de vulnerabilidad.
“Ahora les pido que tengan paciencia, que esperen por mí porque la situación de exclusión en que viven muchos pobres, mujeres, jóvenes y envejecientes está a punto de terminar. Se acerca la fecha en que asumiré la Presidencia de la República”, expresó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario