Vistas a la página totales

lunes, 30 de mayo de 2011

Danilo emplaza al PRD a presentar obras realizadas

.El precandidato presidencial peledeísta Danilo Medina, emplazó al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) a mostrarle al país las obras que ha ejecutado en sus distintas administraciones, al asegurar que no existen tales realizaciones.


Hizo el señalamiento al insistir en que los peledeístas deben sentirse orgullosos de sus gobiernos y pueden salir con la frente en alto a defender lo que ha hecho el Partido de la Liberación Dominicana.
“En este país no hay posibilidad ninguna de que la obra de Leonel y el PLD pueda ser comparada con la obra del PRD. La obra del gobierno del PLD está en todas partes y se expresa en carreteras, calles asfaltadas, acueductos, hospitales, escuelas, puentes, elevados, túneles, universidades y muchas más”, dijo Medina en un encuentro con la dirigencia de comites intermedios y de base de Santo Domingo Norte.
“Por eso, que las cosas se queden como están. El PRD tiene un manual de como hacerlo mal cada vez que gobierna y el PLD tiene el suyo de cómo hacerlo bien. Entonces, si el PRD lo que sabe es hacer oposición, que se quede afuera haciendo oposición y el PLD que siga gobernando para beneficio del pueblo dominicano”, proclamó.
Aseguró que esa será la situación en mayo del año próximo, porque el pueblo no quiere ver al PRD gobernando de nuevo.
Dijo que las estadísticas así lo demuestran, ya que el PLD ganó con más de un 50 por ciento en el 2004, 2006, 2008 y 2010.
“Le dimos al PRD pela en el 2004, pela en el 2006, pela en el 2008 y pela en el 2010”, dijo Medina, quien aseguró que “los perredeístas que vayan comprando todo el cebo de Flandes que encuentren, porque en el 2012 esa pela va de nuevo”.
Añadió que cuando el pueblo evalúe la obra de gobierno del PLD y la compare con la del PRD, volverá a darle el triunfo al partido morado en primera vuelta.
El precandidato aseguró que el respaldo que ha recibido de la dirigencia peledeísta a nivel nacional augura que será elegido por consenso como el candidato presidencial del partido oficialista para los próximos comicios.
“Lo que está pasando en toda la geografía nacional es que la historia está diciendo que este es el momento de Danilo Medina”, sostuvo.
Dice que los peledeístas deben sentirse orgullosos de sus gobiernos y pueden salir con la frente en alto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario