Vistas a la página totales

martes, 31 de mayo de 2011

PLD convoca asamblea general para tratar convención del 26 de junio

NUEVA YORK._ La seccional del PLD aquí, está convocando a una asamblea general en la que espera la presencia de todos sus altos dirigentes, cuadros medios y activistas de base y en la que se tratará el tema de la convención programada para el 26 de este mes de junio. La reunión será mañana miércoles 1ro. de junio a las 6:00 de la tarde en el local principal de la seccional en la avenida Amsterdam y la calle 159 del Alto Manhattan.
Dirigentes involucrados en la convocatoria, que rehusaron identificarse por no estar autorizados a hablar públicamente, dijeron que en la asamblea además, se tratará el tema de la escogencia de la comisión organizadora de la convención.
También se tratarán otros tópicos de interés general que atañen a los coordinadores y representantes de todos los pre candidatos que terciarán en la justa interna.
Se dijo que hasta los llamados “neutrales” tendrán cabida en la reunión, porque el partido necesita nutrirse de las ideas de sus componentes para volver a realizar una pre campaña interna y una competencia electoral airosas.
Los convocantes dijeron esperar que los altos dirigentes, los cuadros medios y de bases, asistan masivamente a la asamblea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario