Vistas a la página totales

lunes, 23 de mayo de 2011

Leonelistas de Santiago se integran a campaña de Danilo Medina

Escrito por: WELLINGTON DIAZ (w.diaz@hoy.com.do)
SANTIAGO. El equipo que sigue los lineamientos del presidente Leonel Fernández, que controla provincialmente al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), decidió hoy incorporarse a la campaña de Danilo Medina.
La decisión fue tomada en una reunión en la residencia del presidente del Comité Provincial del PLD, Ramón Ventura Camejo, con la presencia de Carlos Amarante Baret, designado por Medina como su enlace en el Cibao.
Camejo declaró que Medina es un hombre que responde al PLD y que es preferible tener en el poder a un mimbro de su categoría en el poder y no a uno de la oposición.
Dijo que todos los organismos peledeístas deben comenzar las reuniones con los militantes, con el propósito de  motivarlos a desarrollar el trabajo que deberá conducir a esa organización a un nuevo triunfo.
Informó que, a través del Plan Estratégico del PLD en esta provincia, se están desarrollando las labores que deberán asegurar la victoria en mayo del 2012 y no se debe demorar  el trabajo que  se requiere para ganar las venideras elecciones.
“Desde hoy, el PLD debe hacerse sentir en la provincia Santiago, ahora trabajando por la candidatura del licenciado Medina, quien ya ganó la primaria interna”, precisó Ventura Camejo.
En la reunión en la residencia de Ventura Camejo participaron Aulio Ortiz, Radhamés Abinader, Aquiles Olivo Morel, José Miguel Peralta, Santiago Felipe, el diputado Adalberto Rosa, José Leonel Germoso, Amado Patrón, Miguel Hernández, Marcelino Montes Ureña, José Luís Ortiz, Víctor Burgos, Johnny Guerrero y  Frank Mirabal.
Otros dirigentes leonlelistas que decidieron respaldar las aspiraciones presidenciales de Danilo Medina, son Bernardo Infante, Julio Ortiz, Fausto Martínez, William Liriano, Luís Fondeuar, José Herrera, Ramón Martínez, David Tavárez, Eluís Santiago, José Espinal Fernández, Elvira Castro, Humberto Contreras, José Espinal Fernández, Félix Tavárez y otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario