Vistas a la página totales

martes, 14 de junio de 2011

Lanzan en New York programa televisión “Hacia las Primarias con Danilo”.

Luís Lithgow, encargado de Campaña del PLD en NY, apenas podía contener la alegriía.

Por Jankarlos Nuñez

New York
El equipo de pre campaña de Danilo Medina en la ciudad de New York, lanzó este martes pasado el programa televisivo denominado Hacia las Primarias con Danilo, por el canal 35..

Baltasar Figuereo y Carlos
Sánchez conductores del programa
" Hacia las Primarias con Danilo"
El espacio televisivo saldrá al aire los martes, en vivo, en horario de 9:00 PM a 10:00 PM, durante dos semanas, con la finalidad de orientar a la comunidad peledeista, sobre el precedo de votaciones en las primarias del 26 venidero, en aras de lograr una mayor efectividad y participación.

 Este es el ensayo de un proyecto televisivo más ambicioso que Será puesto en marcha, después de las primarias y que tiene como norte impulsar la candidatura de Danilo Medina como candidato presidencial de cara al 2012.

Jankarlos Nuñez y el director de
campaña del PLD en NY
embajador Luís Lithgow
 Bajo la conducción del encargado de comunicaciones de la pre campaña Baltasar Figuero y el Lic. Carlos Sánchez, encargado de propaganda, el programa fue realizado con un rotundo arranque, expresado en la cantidad exorbitantes de llamadas que entraron a los teléfonos del canal durante su realización.

 Con el canal repleto de peledeistas que fueron a dar su apoyo, los dos comunicadores, pusieron de manifiesto su destreza, entrevistando a dirigentes de la talla de Luís Lithgow, Wilson Feliz, Luís Padilla, Milton Germán entre otros.
El programa saldrá al aire nuevamente el próximo martes, por lo que sus productores preparan desde ya, el contenido de la próxima entrega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario