Vistas a la página totales

domingo, 26 de junio de 2011

Ratifica su posición de apoyo a Danilo Medina y al Sí


Ratifica su posición de apoyo a Danilo Medina y al Sí

Francisco Javier García dijo este viernes que las elecciones internas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sentarán un precedente, ya que Danilo Medina alcanzará un porcentaje de votos mayor al que cualquier candidato haya logrado antes a lo interno de esa organización.

En su participación en el programa El Gobierno de la Mañana, de la Z101, el estratega electoral y miembro del comité político del PLD aseguró que Medina conquistará la nominación presidencial peledeísta porque ha sido un hombre perseverante, cuenta con una amplia simpatía de las bases y que, además, es “su momento de suerte”.

En ese sentido, reiteró su posición de que el hecho de que el candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) sea Hipólito Mejía, no Miguel Vargas, le da a Medina la oportunidad de conquistar la Presidencia en el torneo electoral de 2012.
Asimismo, el también secretario de Turismo ratificó su posición sobre que los peledeístas deben apoyar el Sí, ya que "esa opción representa la verdadera renovación del PLD".

El dirigente político participó en El Gobierno de la Mañana junto a un grupo de peledeístas, durante el último día de campaña para elegir el candidato presidencial del partido morado.


Por: Merkiseded Avelino

No hay comentarios.:

Publicar un comentario