Vistas a la página totales

domingo, 12 de junio de 2011

Danilo Medina asegura ganará elecciones en primera vuelta

-
NAGUA.-El licenciado Danilo aseguró este sábado que el Partido de la Liberación Dominicana ganará las próximas elecciones en la primera vuelta, tras hacer un llamado a los militantes de la organización a que acudan a votar masivamente en las primarias del 26 de este mes. El precandidato presidencial peledeísta proclamó que la victoria que proyecta para el PLD es debida a que el pueblo quiere que el partido morado se mantenga en el poder más allá del año 2012.
Sin embargo, dijo que los peledeístas deben acudir a las primarias para proyectar una candidatura fuerte de cara a los comicios del año entrante.
No tenemos ninguna duda de que ganaremos las elecciones en la primara vuelta montado sobre el partido más grande que ha
tenido la República Dominicana, afirmó en un discurso ante miles de seguidores del partido morado concentrados en la calle Emilio Conde, de esta ciudad.

Manifestó que el PLD y el presidente Leonel Fernández tienen una obra de gobierno que el pueblo reconoce, mientras el Partido Revolucionario Dominicano no puede enseñarle nada a la población.
Dijo que los ciudadanos reconocen en el partido morado una organización que trabaja por su bienestar, razón por la cual le ha dado cuatro victorias consecutivas y se prepara para darle la quinta el 20 de mayo del 2012.
Como el pueblo reconoce que la obra de gobierno del PLD y el compañero Leonel Fernández está presente en toda la geografía nacional, le volverá a dar una victoria contundente al Partido de la Liberación Dominicana para que continúe dirigiendo los destinos del país, expresó el precandidato presidencial.
Previo a Medina hablaron la ex diputada Isabel Bonilla y el senador Arístides Victoria Yeb, entre otros dirigentes, quienes dijeron que ha llegado el momento de Danilo, por lo que la población lo elegirá presidente el próximo 20 de mayo.
Medina reafirmó su compromiso de hacer un gobierno que no descuide a los más pobres, por lo que se enfocará en reducir la pobreza extrema que todavía afecta a miles de dominicanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario