Vistas a la página totales

sábado, 25 de junio de 2011

Lugares en que votarán los líderes del PLD

Los siguientes son los lugares y las horas en que votarán los dirigentes y aspirantes presidenciales del PLD

SANTO DOMINGO.-Los integrantes de la dirección política del Partido de la Liberación Dominicana, sus precandidatos e integrantes de la Comisión Nacional Electoral ejercerán su derecho al voto desde bien temprano en la mañana.

Una relación de la Secretaría de Comunicaciones del PLD indica los lugares y horas del voto de los dirigentes del PLD para este domingo en que se escogerá al candidato a la presidencia de la República de la organización y se votará en el plebiscito sobre si se extiende o no el período de los miembros del actual Comité Central.

El Presidente de la organización y Presidente de la República, Leonel Fernández, sufragará en la mesa número 90 en el Archivo General de la Nación, donde votarán los miembros del Comité Intermedio 16 de agosto F, una vez regrese de su periplo por Jordania, Israel, Francia y Estados Unidos, donde hizo convenios con entidades económicas e intercambio educativo en beneficio del país.

Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, quien pertenece al Comité Intermedio Felipe Abréu (24 de Abril F), votará a las 12:00 M en el Club San Jerónimo del sector del mismo nombre.

César Pina Toribio, coordinador de la Comisión Nacional Electoral, lo hará en la Escuela Malaquías Gil, calle Fernández Domínguez No. 6, en el Ensanche Claret, donde funcionará la mesa 176

El precandidato Francisco Domínguez Brito votará a las 9:30 de la mañana en el Politécnico femenino Nuestra Señora de las Mercedes en Santiago, en la avenida Estrella Sadhalá.

Danilo Medina votará a la una de la tarde en la escuela Félix Evaristo Morales, ubicada en la calle Leonardo Da Vinci, equina Caonabo, del sector Renacimiento.

Los restantes candidatos son los miembros del Comité Político, José Tomás Pérez, quien votará a las 10:00 AM en el Club Los Prados del Distrito Nacional, y Radhamés Segura, quien sufragará a las once en el Club San Jerónimo, también en la capital.

Se confirmó que la Comisión Nacional Electoral sesionará todo el domingo en la Casa Nacional del PLD, desde donde estará en contacto con los coordinadores de las Comisiones Municipales y de Circunscripciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario