Vistas a la página totales

lunes, 20 de junio de 2011

Danilo dice abrirá mercado financiero a los pobres

 

POR ELVIRA GUILLEN
Dijo que ya tiene identificada fuentes de financiamiento, en adición al establecimiento de la anunciada creación de los bancos de los Pobres y de la Mujer.
BANI, Peravia.- El precandidato presidencial del PLD, Danilo Medina, proclamó este domingo que abrirá el mercado financiero a los pobres del país, establecimiento mecanismos de financiamiento para que les permita desarrollarse en el ámbito de la pequeña y mediana empresa.
Adelantó que para eso ha identificado fuentes de financiamiento, en adición al establecimiento de la anunciada creación de los bancos de los Pobres y de la Mujer.
Durante un acto masivo con dirigentes y simpatizantes en Baní, provincia Peravia, desde donde se desplazó a San Cristóbal para proseguir su recorrido proselitista, afirmó, además que pondrá en marcha políticas públicas que favorecerán significativamente a las mujeres, los jóvenes y los envejecientes.

“Ahora les pido que tengan paciencia, que esperen por mi porque la situación de exclusión en que viven muchos pobres, mujeres, jóvenes y nvejecientes está a punto de terminar. Se acerca la fecha en que asumiré la Presidencia de la República”, expresó.
Manifestó que facilitará créditos a bajos intereses a los pobres, a fin de que pongan en marcha sus propios negocios, lo que les permitirá no sólo desarrollarse, sino generar cientos de miles de empleos en la República Dominicana.
En el caso particular del segmento femenino, aprovechó el acto para insistir en que tiene todo listo para la creación del Banco de la Mujer como estructura de financiamiento que permitirá a las mujeres avanzar hacia su desarrollo integral. .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario