Vistas a la página totales

martes, 14 de junio de 2011

Pina Toribio asegura LF apoyará a precandidato resulte ganador


SANTO DOMINGO, RD.- El coordinador de la Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), César Pina Toribio, dijo que tan pronto la organización política escoja su candidato presidencial, el presidente de la República, Leonel Fernández, lo apoyará con su participación en la campaña. César Pina Toribio, miembro del Comité Político del PLD, manifestó que la Comisión Nacional Electoral está en la fase final de preparación de todos los materiales que se utilizarán en el proceso interno.
En declaraciones ofrecidas a los periodistas en el Palacio Presidencial y reseñadas por la Secretaría de Comunicaciones del PLD, el Ministro de la Presidencia, agregó que a esto se suma la entrega de los materiales que aportó la Junta Central Electoral y los propios que se generan en la organización de la consulta electoral.
Pina Toribio precisó que los precandidatos que se han retirado no aparecerán en la boleta, confirmando que se ordenó la impresión de senadas boletas, la A para la elección del candidato presidencial y la B para el plebiscito. .
“Si alguno de los precandidatos se retira cuando ya la boleta este impresa y su fotografía es marcada, pues simplemente ese voto es nulo”, destacó Toribio.
El jurista manifestó que por el nivel de contactos que existe con la estructura del partido, así como el trabajo de los propios precandidatos en las bases del partido, esta seguro que las elecciones internas del próximo 26, serán exitosas, como en ocasiones anteriores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario