Vistas a la página totales

lunes, 20 de junio de 2011

PLD de NY en febril cierre de pre campaña por candidatura de Danilo

 Baltasar Figuero, Hilario Gil, Eduardo
Ramos, Jankarlos Nunez, Hector Pilarte,
Arturo Oritz, y cientos de danilistas,
que el sábado pasado se manifestaron
 en el altoManhattan.
qu esNUEVA YORK._ La seccional del PLD, se encuentra realizando numerosas actividades en un febril cierre de campaña para consolidar la victoria de Danilo Medina en las primarias del próximo 26 de junio. En la agenda, se incluyen juramentaciones de movimientos internos y externos, movilizaciones en las calles, fiestas, distribución de afiches, gorras, banderas y contactos de última hora.

También una campaña motivadora para tratar de que la mayor cantidad posible de peledeístas, participen masivamente en la convención. Durante los últimos días, los dirigentes danilistas y del partido en general, se han unificado para montar las actividades en los diferentes condados, teniendo como escenario principal la sede del partido en la calle 159 y avenida Amsterdam en el Alto Manhattan.

El viernes en la noche, quedó juramentado en Queens, el Movimiento “El Progreso Continúa”, ese mismo día en el local del PLD, el dirigente Carlos Feliz, convocó a docenas de peledeístas en una fiesta de cierre de precampaña, matizada por la confrontación contra el PRD y su candidato Hipólito Mejía.

El sábado en la tarde, llevaron a cabo un “esfuerzo concentrado” en la calle 181 y avenida Saint Nicholas del Alto Manhattan, durante el cual, dijo Baltasar Figuereo, vocero del proyecto y encargado de prensa y comunicaciones, Medina, demostró tener la más baja tasa de rechazo, entre todos los aspirantes a la presidencia.

Ese mismo día, en la noche, docenas de ex dirigentes jaimistas, se concentraron en el local principal, donde juramentaron la Fuerza Integral Peledeísta, dirigida por Ernesto González, Gustavo Rodríguez, Víctor Acosta y otros destacados ex cuadros de Jaime David Fernández Mirabal.

Ayer domingo, volvieron a la carga y a las 2:00 de la tarde, juramentaron el movimiento Dignidad y Progreso, dirigido por Nelson Pimentel, Jacqueline Guilamo, Darío Medina, Miguel Acosta y otros. En la noche, juramentaron el movimiento de apoyo de la Juventud Peledeísta con Danilo (JPLD), coordinado por Iván Canals y otros reconocidos dirigentes juveniles.

Para este miércoles 22 tienen programada una asamblea que estará encabezada por Francisco Javier García y Ramón (Monchi) Fadul en el 2005 de la avenida Amsterdam (segundo piso) y para el jueves 23 en la noche, una fiesta de cierre final de la precampaña, organizada por el grupo Convergencia con Danilo.

A esa actividad, dijo Emiliano Pérez Espinosa, uno de los organizadores, se espera la asistencia de García y Fadul, ambos miembros del Comité Político (CP). El dirigente local informó que la entrada cuesta $20 dólares, cuyo dinero será para costear los gastos generales de la festividad.

La fiesta estará amenizada por el reconocido conjunto típico del maestro King de la Rosa. Pérez Espinosa indicó que esa actividad concentrará a todos los sectores partidarios que convergen en el apoyo a Medina. Será en el Club Tamboril a las 9:00 de la noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario