Vistas a la página totales

miércoles, 29 de junio de 2011

Abel Martínez: “Apoyaré decisión Danilo para seleccionar compañero de boleta”

Santo Domingo.- El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez dijo este miércoles que apoyará cualquier decisión del candidato Danilo Medina en cuanto a la escogencia de su compañero de boleta para las eleccines del 2012. Cuestionado sobre la posibilidad de seleccionar a la primera dama Margarita Cedeño de Fernández para la vicepresidencia, Martínez dijo que todos en el PLD tenemos simpatía por su obra desde su despacho e insistió en que tanto ella al igual que otros compañeros podrían ser seleccionados. “Hay que dejar a Danilo la decisión de escoger su acompañante como candidato a la vicepresidencia “,precisó Abel Martìnez al ser entrevistado en el Matinal de Telemicro por los periodistas Laura Castellanos y Persio Maldonado.

El dirigente peledeistas manifestó que Danilo Medina tiene la preparación y la experiencia necesarias para ser el presidente de todos los dominicanos.”Como hombre público, Medina tiene un perfil definido.”, agregó Martínez.

Dijo que en la campaña, la obra del presidente Leonel Fernández ayudará en el objetivo de ganar la presidencia a Medina, además, sostiene, su discurso es propio y no se aleja de los lineamientos del partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario