Vistas a la página totales

lunes, 13 de junio de 2011

García y Fadul encabezarán asamblea para promover a Danilo en NY

NUEVA YORK._ Los destacados dirigentes peledeístas del Comité Político (CP), Francisco Javier García (Ministro de Turismo) y Ramón – Monchi – Fadul (Ministro de Interior y Policía), encabezarán una importante asamblea previa a la convención del 26 de junio, en un salón de eventos del 2005 de la avenida Amsterdam (y calle 159) donde opera el local del PLD) este miércoles 15 de junio a las 7:300 de la noche. Ambos dirigentes, quienes vienen a promover la candidatura de Danilo Medina también ofrecerán amplios detalles sobre el proceso interno del partido morado en el que se escogerá el candidato a la presidencia en las elecciones del 20 de mayo del 2012.
Se dijo que se escogió el referido salón, ubicado un piso antes que el PLD en el mismo edificio, debido a la capacidad de cupo del lugar, esperándose que sea abarrotado por cientos de dirigentes y militantes de base de la organización.
Los ministros, se referirán a las cualidades de Medina para encabezar la boleta presidencial del PLD en los comicios del año venidero y harán un llamado para que todos los peledeístas, se unifiquen en torno a ese proyecto, para poder mantenerse en el poder más allá del 2012.
Los organizadores de la asamblea dijeron que reina un gran entusiasmo y motivación no sólo entre los seguidores de Medina, sino también del partido para participar masivamente en la reunión. Uno de los objetivos de la asamblea es el de también promover la participación masiva de la dirigencia y las bases en el certamen interno de la organización.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario