Vistas a la página totales

martes, 28 de junio de 2011

El Frente Progresista va, Leonel y Medina se reúnen; estuvieron Quique y Morales Troncoso

"Patrá llegó pero se va, el frente progresista afuera lo dejara" 
SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández se reunió la noche de este martes con el electo candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina.
En el encuentro efectuado en el apartamento del mandatario, Diandi XVIII, ubicado en la avenida México esquina Tiradentes, del sector la Esperilla, también participaron los dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso y Federico (Quique) Antún Batlle.

Al ser consultado por los periodistas, al término del encuentro, Medina lo definió como una reunión de trabajo político. Además, negó que en el encuentro trataran lo relativo a la vicepresidencia y sí la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández sería su acompañante de boleta
Asimismo, Danilo Medina definió de “muy bien” la relación con el presidente de la República y del PLD, Leonel Fernández, “bien, bien..siempre han estado bien”.

“Hablamos de los procesos que han pasado y de los procesos que vienen”, precisó el candidato presidencial. Al preguntársele sobre lo que viene en lo adelante, Medina respondió “campaña”. Asimismo, dijo que ya él está en las calles y que nunca ha salido de las calles.

Que se sepa esta es la primera reunión de Fernández y Medina, luego de elección como candidato presidencial del partido en el gobierno para las elecciones de mayo del próximo año 2012.

El lunes, el presidente Fernández se puso a disposición de Medina para lo que necesita de cara al torneo electoral y para garantizar la continuidad del PLD en el poder.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario