Vistas a la página totales

lunes, 6 de junio de 2011

Amarante asegura Leonel trabajará fuerte por la continuidad del PLD



MOCA/Noticias CRN.-  El licenciado Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) afirmó   que Danilo Medina ya  ha  recibido el  apoyo  de  casi la totalidad  de  la dirigencia del partido en todo el país. Dijo  que Danilo Medina  será escogido candidato presidencial de manera plebiscitaria  en el PLD. Carlos Amarante  Baret  fue entrevistado en el programa semanal CONSENSO que por Moca Visión, canal 6 producen los  comunicadores Arcadio B. Rojas y Rafael Molina los  sábados  de 12:00 a  2:00 de la tarde.
Sin embargo, apuntó que ahora  lo que se  busca  es  que  haya  una participación masiva en las  primarias fijadas  para el 26  de junio.
Amarante  Baret, puntualizó  que aspiran a que en este  proceso  interno del PLD participen un millón de  miembros del  PLD.
Exhortó   a  la  militancia del PLD  a llevar su  gente a votar si  importar cual sea  el precandidato de  su preferencia, sino lo  importante  es que los  peledeistas participen en el proceso interno.
Subrayó que no  son ciertos  los  rumores  que están poniendo a circular sectores de oposición al PLD que dicen que el presidente de  la República no quiere que Danilo Medina gane las próximas elecciones.
Afirmó  que el mayor interesado de  que  el PLD se  quede en el poder es el doctor Leonel Fernández.
Asimismo, aseguró  que la  administración del Leonel Fernández tiene logros  importantes en lo económico, lo social, en realizaciones, que solo  garantiza su fortalecimiento Danilo  Medina desde la  Presidencia de la  República.
“Leonel Fernández  le aterra  que el PRD venga y  todos  esos  logros sean echados  por la  borda, porque los  perredistas  son como el Rey Mida que  lo que tocan lo dañan”.
Aseguró  que el doctor Leonel Fernández se  lanzará a  las calles  para garantizar la  continuidad del PLD en el Palacio Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario