Vistas a la página totales

miércoles, 29 de junio de 2011

Partido Socialista 14 de Junio dice DM debe llegar al poder y hacer lo que no se ha hecho

SANTO DOMINGO, RD.- El Partido Socialista 14 de Junio, saludó la escogencia de Danilo Medina como candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y dijo que éste está llamado a llegar al poder para hacer en el país lo que nunca se ha hecho.
Aseguran que lo que nunca se ha hecho es la Revolución Tecnológica Industrial, teniendo como base la revolución de la enseñanza, empezando con la creación de una sola tanda escolar, formando maestros que enseñen a los estudiantes a vincularse a la producción y la productividad.
Sostiene el PS1J4 que el inicio de la Revolución Tecnológica Industrial sería el principio para empezar a modificar el actual modelo de desarrollo que con los altos niveles de la deuda externa y la crisis que se verifica en relación de exportación e importación de bienes y servicios, los que aseguran ya no da más.
Manifestaron que el país no resistirá por mucho tiempo la vigente estructura de desarrollo y que, por ello, el próximo presidente de la Republica tendrá que acometer acciones serias y decididas que den al traste con la problemática energética y encaminen la sociedad por los senderos del desarrollo.
El PS1J4, entiende que sus ideas son nuevas en un país que las necesita, pero que dada la actual coyuntura y la realidad de unas elecciones a “boca de Jarro”, su comité político no puede hacer otra cosa que ser realista e impulsar a quién o quiénes podrían hacer despegar la nación, “hacia el nuevo modelo que inevitablemente, tenemos que crear”.
Señala el Partido Socialista 14 de Junio que de todos modos, quien resulte electo presidente en los comicios de mayo próximo, se verá en la obligación de dar pasos en pro de iniciar la Revolución Tecnológica Industrial.
Agregan, sin embargo, que se ve claro, que quien tiene una visión totalizadora y que coincide con las ideas del PS1J4, es el nuevo candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, comprometido a hacer lo que nunca se ha hecho en la patria de Duarte.
Entre los firmantes que felicitan al candidato presidencial del PLD, Danilo Mediana, se encuentran el presidente del PS1J4, Carlos Márquez; José Chino Bujosa Mieses, secretario general; Guillermo Cabrera Espaillat, vicepresidente-presidente en Santiago; Héctor Luzón, secretario nacional de organización; Rilke Castro, presidente del Distrito Nacional; Miguel Matos, presidente en Santo Domingo; Armando Feliz Placeres, presidente en Barahona; Dionisio Guerrero, presidente Federal EEUU; Rodolfo Cruz, presidente seccional New York; y Rafael Feliz, secretario de tecnología

No hay comentarios.:

Publicar un comentario