Vistas a la página totales

martes, 14 de junio de 2011

Comisionado Dominicano de Cultura anuncia ll Festival de Teatro.

 Dice la Secretaría de Cultura ha sido generosa con la Feria del Libro de New York.

  Por Jankarlos Nuñez

El Comisionado Dominicano de Cultura de los estados unidos, licenciado Carlos Sánchez, realizó en la tarde de ayer martes, una rueda de prensa, la cual tuvo lugar en la sede de esta institución, con la finalidad de anunciar la apertura del ll Festival de Teatro del comisionado.
 El evento que contara con un jurado compuesto por tres especialistas en la materia, premiará las tres obras teatrales mas destacadas.
Además de Carlos Sánchez, entre los disertantes estuvieron el profesor Aníbal Perdomo, director de literatura del comisionado de cultura, y el Sr. Luis Felipe Rodríguez, este último dio una basta explicación de las reglas a seguir en dicho concurso.
 La conducción de la rueda de prensa estuvo o a cargo de la destacada periodista Maira La Paz, quien moderó con su estilo peculiar dicho evento.
 Entre los comunicadores presentes destacaron: Zuñidla Fonder, Manuel Ruiz y Cruz Martínez entre otros, quienes formularon diversos cuestionamientos sobre el mencionado evento así como también sobre la Feria del Libro, a celebrarse en septiembre próximo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario