Vistas a la página totales

miércoles, 29 de junio de 2011

Vicepresidente descalifica a Hipólito para hablar de corrupción

 
DIJO QUE EN RD LO QUE HAY ES UNA LUCHA FRONTAL EN CONTRA DEL NARCOTRÁFICO
 
Juan Eduardo Thomas

Santo Domingo

El vicepresidente de la Republica, Rafael Alburquerque, descalificó hoy al candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y ex presidente de la Republica, Hipólito Mejía, para hablar de corrupción en el país, por entender que “no pudo haber gobierno más corrupto que el del año 2000-2004”.
De acuerdo a Alburquerque, el candidato del PRD no puede referirse al tema de tráfico de drogas porque en su gobierno existió una amplia permisividad ante este flagelo.
El vicepresidente habló en estos términos antes de encabezar el lanzamiento de un proyecto entre el programa Solidaridad y la Organización Internacional del Trabajo (OIT), que busca erradicar el trabajo infantil peligroso en el país.
Alburquerque dijo que el cuatrienio 2000-2004 es de triste recordación porque se cancelaron visas norteamericanas y hubo ayudantes de la Presidencia que estuvieron vinculados al tema del narcotráfico.
“Aquí lo que hay es una lucha frontal en contra precisamente de ese flagelo que es el narcotráfico”, dijo el vicepresidente.
El ex presidente Hipólito Mejía dijo que el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del presidente Leonel Fernández representa un gigantesco tsunami de inmoralidad y desvergüenza.
Sobre el tema también se pronunció el presidente del Senado y secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, quien dijo que Mejía no “tiene calidad moral para hablar porque un tsunami internacional fue lo que él provocó en el 2003”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario