Vistas a la página totales

domingo, 12 de junio de 2011

La gente de José Tomás apoya a Danilo en La Romana

Fuente: Digital Z101

También Enrique Martínez, el Diputado Teodoro Reyes y otros dirigentes

La Romana- El equipo en pleno del precandidato Presidencial José Tomas Pérez en la ciudad de La Romana, ofrece su apoyo a la candidatura del Lic. Danilo Medina.
Los principales coordinadores y dirigentes que conformaban el equipo político de la candidatura del Lic. José Tomas Pérez, se suman a la candidatura de Danilo Medina; este equipo encabezado por Juan Enrique Sepúlveda, se comprometió a trabajar y aunar fuerzas para que el Lic. Danilo Medina sea el próximo Presidente de la República Dominicana.
Junto a Sepúlveda se sumaron los dirigentes: Bernardo Salomón Ogando, José Moreno Febles, Tomas Reynoso, Cándida Cedano, Pablo García, Arismendy Álvarez, Marlenny Cedano, Juan Hernández, Overland Batista, Francisca Guerrero, Darío Montas, Juan F. Moreno, Nerdy de la Rosa, Cruz Peguero, y Alejandro Ramírez. De igual forma los dirigentes medios de la Provincia del Seibo brindaron su respaldo a Medina, entre los cuales figuran: Antonio Mejía, Santos Miguel Mota, Andrés López y Arístides Ramírez.
El Ing. Mayobanex Escoto, Enlace Político para el “Proyecto Danilo Medina Presidente” les dio la bienvenida y aprovecho la ocasión para exhortarles que su decisión es respaldada por el equipo político que el encabeza; y que este paso no sera en vano, que ha sido un paso valiente y que Danilo Medina no los defraudara, al igual que no defraudara a todo el Pueblo Dominicano y a todo aquel que le apoye.
Con estos nuevos coordinadores y el apoyo del Dr. Enrique Martínez, del Diputado Teodoro Reyes y otros grandes dirigentes de la Ciudad de La Romana, esta desde ya se constituye una ciudad triunfadora frente a las próximas elecciones internas del Partido de la Liberación Dominicana.
Enrique Martínez también
El administrador de la Lotería Nacional, el Dr. Enrique Martínez, hizo público su apoyo al precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana el Lic. Danilo Medina en la mañana de hoy, en una rueda de prensa celebrada en el Hotel Santo Domingo.
Enrique Martínez quien se hizo acompañar de la senadora de La Romana Amarilis Santana, de la Diputada Lucia Medina, vicepresidenta de la Cámara de Diputados y hermana de Danilo Medina, el Ing. Mayobanex Escoto Enlace Político del “Proyecto Presidencial Danilo Medina Presidente” y de todo el equipo que conforma dicho enlace, junto a altos dirigentes de la ciudad de La Romana, asumieron el compromiso de respaldar la candidatura de Danilo Medina, y decretaron a la ciudad de la Romana como una ciudad triunfadora, como el equipo político que le conforman.
El Lic. Danilo Medina manifestó que con ese apoyo se sella su victoria electoral, ya que era la única provincia que le faltaba para obtener el respaldo peledeísta de las treinta y dos que conforman la República Dominicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario