Vistas a la página totales

domingo, 12 de junio de 2011

Pina dice LF se tirará a las calles con candidato electo

Fuente: El Nuevo Diario

El ministro de la presidencia, doctor Cesar Pina Toribio dijo que el presidente de la República doctor Leonel Fernández, solo está esperando que finalice la convención interna del partido gobernante para tirarse a las calles con el candidato que salga electo en busca de los votos que les darán el triunfo una vez más al Partido de la Liberación Dominicana. Agregó que los que ponen en dudas la participación activa del señor presidente de la República en el próximo torneo electoral solo quieren sembrar dudas y confusión o simplemente se trata de personas ignorantes.

Entiende el también presidente de la Comisión Nacional Electoral del PLD que no hay que trabajar con el presidente Leonel Fernández o conocerlo íntimamente para darse cuenta de que el presidente de la República es muy consciente de que gran parte de lo que él es hoy en día y toda la influencia que tiene tanto en el plano nacional como en el internacional se debe a la gran plataforma que significa el Partido de la Liberación Dominicana.

Al comparecer al programa Hablan los Líderes que produce por los canales de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), el periodista Laureano Guerrero, el doctor Cesar Pina Toribio enfatizó que el político Leonel Fernández sabe muy que le debe a su partido su ascenso al poder por lo que no escatimara ningún esfuerzo para que su organización se mantenga en el Poder.

“El compromiso del doctor Leonel Fernández es con su Partido y por eso ha mantenido la gallardía de mantenerse neutral y de integrarse al proceso electoral junto al pueblo tan pronto sea electo nuestro candidato presidencial” . Enfatizó.

En otro orden ministro de la presidencia y miembro del Comité Político del partido gobernante señalo que a su organización política no le preocupa en absoluto los resultados de algunas encuestas que se están realizado para esta fecha y en donde aparece en los primeros lugares el candidato opositor.

Agregó que los especialistas en la materia han establecido bien claro que tan pronto sea elegido el candidato presidencial del PLD y sucedan algunos eventos que están pendientes de efectuarse en el partido morado como son la integración del presidente de la República y del partido doctor Leonel Fernández lo mismo que la escogencia de la candidatura vicepresidencia, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y sus candidatos quedarán muy atrás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario