Vistas a la página totales

lunes, 27 de junio de 2011

LF se pone a disposición de Danilo para garantizar continuidad PLD en el poder

-
SANTO DOMINGO.- El presidente de la República y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández felicitó este lunes a Danilo Medina por su triunfo en las primarias celebradas el domingo por esa organización política, y mismo tiempo se puso a su disposición. El mandatario se puso a disposición de Medina “para cualquier asunto que considere necesario” para garantizar la continuidad del PLD en el poder y fortalecer el progreso que dice garantiza esa organización.
En una comunicación dirigida al licenciado Danilo Medina, y que también fue remitida a EL NUEVO DIARIO por la oficina política del mandatario, el presidente Fernández se puso a disposición del candidato presidencial del PLD, a los fines de que la organización obtenga un triunfo aplastante en las venideras elecciones presidenciales de mayo de 2012.
El líder del PLD destacó las muestras contundentes de disciplina y compañerismo evidenciadas por la entidad política antes, durante y después del proceso electoral interno, celebrado este domingo 26 del presente.
“Felicito a los miembros y dirigentes de base peledeistas por esa muestra de unidad y madurez política demostrada en el proceso interno de este domingo”, expresó el mandatario en su misiva.
El presidente del PLD extendió las congratulaciones a los miles de miembros en toda la geografía nacional que, con su participación, cumplieron con su deber.
El doctor Fernández reiteró que la unidad interna peledeísta garantiza otro triunfo de la organización en las próximas elecciones presidenciales, a celebrarse el 20 de mayo de 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario