Vistas a la página totales

miércoles, 29 de junio de 2011

Pared Pérez: HM carece de moral para hablar de tsunami de inmoralidad

-
SANTO DOMINGO, RD.- El presiente del Senado, Reinaldo Pared Pérez descalificó este miércoles al candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, por no tener calidad moral para hablar de corrupción administrativa ni de tsunami de inmoralidad. Pared Pérez, quien es secretario general del Partido de la Liberación (PLD), sostuvo que lo que ocurrió en el año 2003 en República Dominicana, en la administración de Mejía, fue un Tsunami a nivel mundial.
“Hipólito No tiene calidad moral para referirse a eso”, afirmó.
El presidente del Senado se refirió a las declaraciones que diera ayer Mejía, quien dijo que el país está siendo azotado por un gigantesco tsunami de inmoralidad y desvergüenza, ocasionado por la administración del Presidente Leonel Fernández y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Trata de Personas
En cuanto al informe del Departamento de Estado de los Estados Unidos, que refiere que a pesar de los esfuerzos que hace el Gobierno dominicano para combatir el tráfico de personas, poco se ha avanzado para frenar ese flagelo, dijo que esa misma pregunta debe hacerse a los mexicanos para ver qué opinión tienen sobre los emigrantes en los Estados Unidos.
“No es cierto que aquí exista una trata indiscriminada contra las personas ilegales, se pueden producir casos aislado, pero no es una política general que se aplica diario y de manera contundente”, declaró Pared Pérez.
Señaló que esa denuncia de Estados Unidos debe animar a las autoridades del Gobierno para acelerar y agilizar la aplicación del reglamento sobre la Ley de Migración”.
“Eso debe servir para estimular a las autoridades correspondiente a que de una vez y por toda pongan en vigencia el reglamento para la aplicación de Ley sobre Política Migratoria”, anotó Pared Pérez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario