Vistas a la página totales

martes, 27 de septiembre de 2011

Comando del PLD explica ausencia en desfile de Brooklyn

-
NUEVA YORK._ El director de Comunicaciones y Prensa del PLD, Baltasar Figuereo,  explicó la ausencia de ese partido en el Desfile y Festival Dominicano de Brooklyn, diciendo que se debió a que los peledeístas estaban concentrados el domingo en la primera jornada de empadronamiento, un trabajo de mucha importancia para su candidatura presidencial, por lo que se decidió no participar en el evento.
El dirigente negó que el PLD no acudiera al desfile por falta de dinero y añadió que el partido ha estado presente en eventos comunitarios en los que se han hecho inversiones que superan por mucho, lo que se pudo haber gastado en Brooklyn.
“Lamentablemente, por esa razón, no pudimos estar presente en un desfile en el que el partido siempre ha participado, pero la fecha con el inicio de los empadronamientos y tuvimos que arrancar el domingo”, añadió.
Figuereo dijo que el plan de empadronan a la mayor cantidad posible de dominicanos y dominicanas, fue diseñado por la Secretaría Nacional Electoral del PLD, por lo que la dirigencia local tenía que seguir las instrucciones.
“Esa fue la única razón por la que no participamos. El domingo lanzamos nuestro gran operativo de empadronamiento, cedulación y reafirmación del voto peledeísta en Nueva York”, concluyó diciendo el portavoz de campaña.
En cuanto al empadronamiento informó que cientos de dominicanos se inscribieron para votar por Danilo Medina y el PLD en las elecciones del año 2012.  Indicó que dirigentes peledeístas, integrantes del sector externo y de partidos aliados, trabajaron durante varias horas en Manhattan donde recibieron una gran acogida.
“La demostración de la gran cantidad de dominicanos que están interesados en votar por Danilo en mayo del 2012, demuestra que saldremos victoriosos de dicha contienda electoral para instalar un gobierno que cambiará el rostro de los pobres de nuestro país”, añadió el portavoz.
Los operativos seguirán el próximo fin de semana para darle seguimiento al plan electoral del Comando de Campaña en Nueva York.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario