Vistas a la página totales

domingo, 18 de septiembre de 2011

Danilo asegura que el PLD derrotará al PRD por quinta vez

Miembros y simpatizantes del partido morado salían de sus casas para vitorear a Medina a su paso por diversos sectores

“Arrancó el Mercedes 600. No nos verán la placa hasta el 20 de mayo (de 2012) cuando el pueblo dominicano nos elija presidente de la República”, dijo el candidato presidencial peledeista Danilo Medina al término de una multitudinaria marcha que recorrió varios sectores del Distrito Nacional.
Luego de observar que “el pueblo se ha desbordado” en su favor, Medina aseguró que propinará la quinta derrota al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y a su candidato, Hipólito Medina.
La actividad inició alrededor de las 4:30 de la tarde de la intersección de la calle Francisco del Rosario Sánchez con Respaldo La Marina, del sector Los Guandules, para luego recorrer  Guachupita, Gualey y los ensanches Espaillat y Luperón.
Asimismo, el 24 de Abril, 27 de Febrero, Villa Francisca, Villa Consuelo, Villa María, San Carlos, San Antón, la Zona Colonial y Ciudad Nueva hasta la avenida George Washington esquina Socorro Sánchez.
Medina estuvo acompañado de funcionarios y legisladores del partido de gobierno, tales como  el vicepresidente Rafael Alburquerque y el senador Félix Bautista.
También, el diputado Elías Serulle, el senador Reinaldo Pared Pérez, la diputada Minou Tavares Mirabal, Radhamés Segura,  Salvador Jiménez, Francisco Javier García, el alcalde Roberto Salcedo, Julio César Valentín, Francisco Domínguez Brito y otros.
Durante el recorrido fue resaltante la exhibición de banderas y los vítores de dirigentes y simpatizantes del PLD que salían de sus casas y en muchos casos se integraban a la marcha.
Durante el trayecto una avioneta lanzaba volantes del Sector Aeronáutico con Danilo y un helicóptero del Sector Externo sobrevolaba la multitud.
Por: Germán Reyes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario