Vistas a la página totales

lunes, 12 de septiembre de 2011

Danilo: Campaña HM carece de plataforma programática



POR ELVIRA GUILLEN


AlMomento.net


Opinó que en la campaña electoral de Mejía "no hay nada, no hay ideas, no hay plataforma programática, porque ese candidato no sabe lo que hay que hacer con el país en este momento de crisis mundial"
SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, opinó que en el discurso de este domingo Hipólito Mejía demostró que su campaña carece de una plataforma programática que garantice  que enfrentará con éxito los problemas que afectan al país.

“Usted le puede preguntar mañana si cree en alguna de las cosas  que dijo, y le va a responder que no se recuerda”,  manifestó Medina.
  
Sostuvo que las ideas emitidas por Mejía en el acto de juramentación de los integrantes de su comando de campaña fueron tomadas del discurso que él pronunció cuando fue proclamado por el PLD.

"En la campaña electoral de Mejía no hay nada, no hay ideas, no hay plataforma programática, porque ese candidato no sabe lo que hay que hacer con el país en este momento de crisis mundial", expuso.

Agregó que el candidato del PRD  “no sabe lo que hay que hacer con la economía del país, por eso todos los días hace planteamientos diferentes sobre un mismo tema, sin que se hayan producido cambios que justifiquen esas variaciones".

En un documento de prensa, recordó que cuando Mejía fue presidente lo que hizo fue "quebrar empresas y convertir en pobres a más de un millón 500 mil personas de  clase media”.

Medina expresó que como el pueblo recuerda muy bien  la experiencia de la pasada gestión de gobierno de Mejía, tendrá que explicarle muy bien  lo que piensa hacer con la República Dominicana.

A su juicio, lo que piensa hacer Mejía es repetir el modelo que aplicó durante su primera gestión de gobierno, entonces el país no tiene esperanza porque lo que le espera es el desastre económico y el desplome  de sus instituciones.

“por suerte”, expresó el candidato peledeísta, no hay motivos para alarma, porque Hipólito Mejía, que ahora se esconde tras un apodo para que no recuerden que se trata de la misma persona que gobernó a la nación en el periodo 2000-2004, será derrotado en la primera vuelta de las elecciones programadas para el 20 de mayo del año próximo, y evitar así que "el retroceso se aposente en el Palacio Nacional".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario