Vistas a la página totales

martes, 27 de septiembre de 2011

Rafael Núñez revela es muy posible aprueben propuesta contra especulación de LF

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, Rafael Núñez, reveló que existe gran posibilidad de que sea aprobada la propuesta presentada por el Presidente Leonel Fernández en la pasada Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU). Núñez dijo que el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, en la Sexagésima Sexta Sesión celebrada la pasada semana, en Nueva York, dio seguridades a Fernández de que su "propuesta sería aprobada".
 Al comparecer al programa Oye País, filial de Diario@Diario, y que se transmite por Color Visión, Núñez explicó que, no obstante, el pedido del gobernante dominicano de que se tomen regulaciones para enfrentar la especulación financiera en los mercados de futuro en los precios de los alimentos y del petróleo, se encuentra ahora en un proceso de conocimiento por dicha asamblea.
Indicó que el aprobar la propuesta produciría un impacto positivo en las economías de todas las naciones del mundo, especialmente en los países en vía de desarrollo como la República Dominicana.
Aseguró que con ello se revertiría lo que es la situación de inestabilidad política y social que produce la especulación financiera de los mercados a futuros en los precios de los alimentos y el petróleo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario