Vistas a la página totales

domingo, 11 de septiembre de 2011

Rodríguez Marchena: “Danilo representa futuro novedoso; HM pasado traumático”



F: Nuevo Diario

Santo Domingo,- El portavoz del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana dijo que Danilo Medina representa  un futuro novedoso, mientras que Hipólito Mejía representa un pasado traumático para la República Dominicana. El licenciado Roberto Rodríguez Marchena aclaró que en esta campaña electoral Medina Sánchez es lo nuevo y Mejía lo viejo que se sintetiza en el caos, desorden e improvisación. Agregó que además de su alta preparación para dirigir los destinos del país, Danilo tiene la capacidad de unir al pueblo dominicano, mientras que Hipólito ni tiene capacidad para manejar los asuntos de Estado ni mucho menos para unificar su partido.
Entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa D´AGENDA que cada domingo se difunde por Telesistema Canal 11, Rodríguez Marchena recordó que el candidato del PLD es un hombre de mente clara e ideas propias.
Precisó que Medina tiene propuestas para cada uno de los principales problemas que afectan a la nación dominicana y así lo está poniendo en práctica con todos los sectores de la vida nacional con los cuales está interactuando.
“De manera pues que si en esta campaña electoral hay algo nuevo, eso lo representa el candidato del PLD; mientras que ya el candidato del PPH le demostró a este país lo que es capaz de hacer desde el gobierno cuando dirigió el país en el periodo 2000-2004”, sentenció el portavoz del aspirante oficialista.
Recordó que Hipólito no solo siente vergüenza del desgobierno que encabezó sino que hasta es incapaz de promocionarse con su propio nombre.
Rodríguez Marchena dijo que resulta risible que Mejía esté haciendo promesas de cosas que nunca hizo cuando fue presidente de la República, si no que se dedicó hacer todo lo contrario de lo que ahora promete.
Precisó que Danilo en cambio si puede hacer ofertas creíbles y confiables porque además de que nunca ha sido presidente es un hombre que ha sido coherente toda su vida.
Roberto Rodríguez dijo que luego de la proclamación de Medina y las metidas de patas del candidato presidencial perredeista la candidatura de Danilo está subiendo vertiginosamente y la de Hipólito está en caída libre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario