Vistas a la página totales

martes, 27 de septiembre de 2011

PLD toma las calles de Nueva York con empadronamiento

New York.- El Ing. Emiliano Pérez Espinosa, Coordinador Electoral Estatal de la campaña del Lic. Danilo Medina, declaró que “el PLD, tomó  las calles  de la ciudad,  con  empadronamiento en  la comunidad dominicana, en al primer esfuerzo concentrado celebrado  el pasado domingo 25,  día de un aniversario más,    del nefasto golpe de estado que derrocó al gobierno constitucional del profesor  Juan Bosch, líder histórico de esa organización y del pueblo dominicano.
 El dirigente Pérez Espinosa,  expresó que más de 100 unidades de empadronadores ocuparon las esquinas estratégicas, edificios, salones de belleza, barberías, bodegas y hasta los sótanos  y asistieron a cientos de dominicanos  empadronase, quienes votarán en las venideras elecciones del 2012,  por el Lic. Danilo Medina. 
Pérez Espinosa,  indicó,  que la actividad fue coordinada por el Comité de Campaña Estatal y adelantó que el próximo domingo 2 de octubre, el PLD ocupará las calles de Brooklyn, el día 9 las del  Bronx y el 16 las de Queens. Añadió, “estaremos en las calles de Nueva York hasta llevar al Lic. Danilo Medina,  al Palacio Nacional, el próximo 16 de agosto del 2012”.
La información fue ofrecida en una entrevista a la comunicadora Mayra La Paz, en el programa “Detrás de la noticia”, que se transmite por Super Canal. Igualmente a Carlos de la Vega, por  el canal 35 de Time Warner, entre otros  periodistas que cubrieron la actividad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario