Vistas a la página totales

sábado, 10 de septiembre de 2011

Dice gobierno Mejía quebró aparato productivo nacional



F: El Nacional
Consideran por eso Hipólito no puede prometer crear 500 mil empleos
Escrito por: Alberto Caminero (a.caminero@elnacional.com.do)
El licenciado Francisco Javier García,  coordinador general de campaña  del candidato del Partido de la Liberación Dominicana,  licenciado Danilo Medina, dijo este sábado que  el ex presidente Hipólito Mejía no puede prometer crear 500 mil empleos, porque lo que hizo en su gobierno  fue quebrar el aparato productivo nacional y mandar a la pobreza a más de un millón quinientos mil dominicanos.
El jefe de campaña del candidato peledeísta recordó que en el gobierno de Hipólito la tasa de desempleo creció de un 14 a más de un17 por ciento.
Afirmó que el candidato perredeísta esta prometiendo lo que nunca hizo cuando fue presidente de la República, lo que definió como los peores cuatro anos que han vivido los dominicanos.
Calificó de ridícula la promesa de  Mejía de crear 500 mil  empleos si gana las elecciones del año próximo, ya que lo único que hizo en sus cuatro anos de gobierno fue empobrecer a los dominicanos y  llevar al país al abismo.
¨Parece que el candidato del desastre le estaba hablando a chinos, no a dominicanos, que vivieron en carne propia los desacierto de su gobierno¨, enfatizó
 Javier García dijo que  Mejía no volverá a engañar a los dominicanos con promesas e insistió en  calificar de “vacío” el discurso  que  Mejia pronunció en la juramentación del su comando de campana.
“El  piensa que puede engañar a los dominicanos otras vez y no se ha dado cuenta de que el pueblo sabe que no es lo mismo llamar a Hipólito que verlo llegar”, sentenció el jefe de campana del PLD.
Afirmó  que las promesas que hizo el candidato perredeísta  en el acto de proclamación de su equipo de campaña  es todo lo contrario de lo que realizó cuando fue presidente de la República.
 Javier García dijo que Danilo Medina representa lo nuevo y  lo bueno para el país y garantizó que derrotará a Mejía en la primera vuelta electoral.
Refirió que el periodo de gobierno dirigido por el candidato perredeista ha sido el de mayor devaluación de la moneda, el que  creó  mayor cantidad de  pobres, mayor tasa de desempleo, de los escándalos extraordinarios, atrasos en la deuda y burla internacional.
 El coordinador nacional de campaña del PLD resaltó el avance de la candidatura de Danilo,
“El candidato del PRD está como el gallo cuando le dan un palo que sale corriendo en el redondel, pero no es buscando al otro para pelear, sino buscando la puerta para ‘mandarse a juir’” declaró García recurriendo a expresiones populares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario