Vistas a la página totales

martes, 13 de septiembre de 2011

PLD hará el domingo su primer acto de masas

“Con esta gran actividad vamos a presentar la musculatura del Partido de la Liberación Dominicana en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo", dijo Felix Jiménez, del comité nacional de campaña peledeísta

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana(PLD) realizará su primera actividad de masas el próximo domingo 18 de septiembre en el Distrito Nacional.

Felucho Jiménez, en representación del Comité Político del PLD y del Comité Nacional de Campaña, dijo en en conferencia de prensa en la Casa Nacional peledeísta que la marcha-caravana partirá desde Guachupita a las 3:00 de la tarde, recorrerá barrios de la circunscripción electoral número tres y terminará en Ciudad Nueva, en la circunscripción uno.
“Con esta gran actividad vamos a presentar  la musculatura del Partido de la Liberación Dominicana en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo,  demarcaciones que   han recibido una gran transformación durante los periodos de gobierno del PLD”, precisó Jiménez.
Ddijo que estos lugares  serían intransitables si el gobierno peledeísta no hubiera transformado sus calles y avenidas, así como invertido en su infraestructura.
“Exhortamos a la militancia del PLD a integrarse como un solo cuerpo en esta actividad de masas. Con esta marcha inauguramos una serie de actividades en todo el territorio nacional, que concluirán con el proceso electoral del 20 de mayo del 2012 y el triunfo de Danilo Medina”, resaltó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario