Vistas a la página totales

domingo, 16 de enero de 2011

Danilo pide a seguidores no confrontar en el PLD

Néstor Medrano
Santo Domingo
EN REITERADAS OCASIONES DIJO QUE DEJEN QUE SEA ÉL QUIEN LLEVE SU CANDIDATURA
El pre candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, insistió anoche en que él quiere ser el candidato de toda la organización y pidió a sus seguidores y simpatizantes no responder provocaciones ni opinar sobre lo que digan sus adversarios. Pidió que dejen que sea él quien lleve su candidatura.
Ante un salón abarrotado de seguidores en el Hotel Santo Domingo reiteró que no buscará confrontaciones y que en su partido sus compañeros tienen derecho de ex presarse y de buscar también la candidatura presidencial.
Dijo que “existen nubarrones, que habrá nubarrones y que hoy esos nubarrones están en su máxima expresión, pero estos pasarán y, cuando pasen, él será el candidato del Partido de la Liberación Dominicana”.
Proclamó que, si no se producen grandes cambios, también será Presidente de la República. Su política es, afirmó la de cero confrontaciones.
E insistió, varias veces, en que le dejen defender su candidatura a él.
Medina habló en un acto de apoyo a sus aspiraciones efectuado en el hotel Santo Domingo por el Movimiento “Tres D” que integra a va rias agrupaciones del sector externo del PLD que apoya su candidatura. Entre estos se encuentran los movimientos de Empresarios con Danilo, de Ingenieros con Danilo, Nuevo Amanecer con Danilo y otras agrupaciones.
Medina fue enfático al decir que está seguro que ésta coyuntura lo favorece y que hoy como nunca está convencido de que será el candidato del PLD. Por lo que a sus seguidores les toca tener mayores niveles de tolerancia porque hay vientos soplando que lo empujan hacia el poder.
Propuestas
En términos de iniciativa del gobierno entre sus propuestas, significó que instaurará un modelo de salud y de educación en que los médicos y los profesores de las escuelas públicas vuelvan a tener el mismo nivel de respeto en los municipios y el interior que tuvieron en décadas pasadas y que al ganar la presidencia propondrá un gran pacto nacional para la salud.
Además, de que está entre sus objetivos construir una gran universidad pública que practique la excelencia académica. Dijo también que su gran propósito será enfocarse hacia crear una sólida clase media, lo que significa sacar a los pobres de sus niveles de precariedades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario