Vistas a la página totales

sábado, 8 de enero de 2011

Félix Nova advierte Constitución prohíbe la repostulación de Fernández

El vocero del bloque de senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Félix Nova, proclamó que el presidente Leonel Fernández está impedido de repostularse para las próximas elecciones porque el artículo 124 de la Constitución se lo prohíbe.

Aseguró que la recopilación de firmas a favor de la reelección es innecesaria, “porque todos estamos convencidos de que el presidente Fernández no será candidato ahora, porque el artículo 124 de la Constitución que él prohijó y de la que todos somos partes, se lo prohíbe”.
Manifestó que su oficina en la provincia Monseñor Nouel sólo está dedicada al trabajo por el desarrollo y progreso de sus pueblos, pero reconoció que los senadores que se dedican a la recolección de firmas en favor de la repostulación de Fernández están en su derecho.
Opinó que Danilo Medina será el candidato presidencial del PLD por amplio margen, no peleando con el presidente Fernández, y afirmó que quienes promueven la reelección estarían favoreciendo más al Partido Revolucionario Dominicano que al PLD.
“Creo que en un gobierno de Danilo, el presidente Fernández va a ser un rey, como él se merece serlo”, exclamó Nova.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario