Vistas a la página totales

viernes, 7 de enero de 2011

Félix Bautista dice se recolectan firmas para convencer a Leonel de que se repostule

La recolección de firmas que realizan dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana no procuran el montaje de un referendo “sino para que el Presidente valore en términos políticos el valor que tiene como figura para la sociedad dominicana y la militancia del partido”, declaró el senador Félix Bautista en llamada que hizo al programa El Gobierno de la Tarde de la Z 101.
El representante de San Juan de la Maguana y reconocido allegado al Presidente Leonel Fernández, dijo que los costos de las labores de recolección de firmas y la publicidad son solventadas por dirigentes del PLD.
El también secretario de organización del PLD dijo que con las firmas se procura que Leonel sepa del apoyo que tiene y decida repostularse nueva vez de cara a las eleccioenes de 2012.
“Esas labores las realizan dirigentes del PLD que simpatizan con Leonel, a los que no hay que pagarles”, dijo Bautista para rechazar que se esté entregando dinero a quienes firmen los formularios de apoyo a la repostulación del jefe del Estado.
El legislador, una de las cabezas mas visibles en las labores de promoción de la repostulación de Fernández, dijo que la recolección de firmas de miembros, simpatizantes del partido morado y en general quienes compartan el propósito “se realizan en todos los países del mundo”.
De acuerdo con el ex director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado, además de República Dominicana, es una práctica común la recolección de firmas en países como España, Italia, Bélgica, Estados Unidos “y todos los países del mundo donde hay dominicanos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario