Vistas a la página totales

jueves, 6 de octubre de 2011

Coordinador campaña del PLD dice trabajan para lograr 25 mil empadronamientos

-
NUEVA YORK._ Frank Cortorreal
, coordinador general de la campaña del
PLD dice que se trabaja para conseguir 25 mil
empadronamientos entre el 25
de septiembre y el 20 de diciembre
 

 Nuevo Diario

 NUEVA YORK._ El coordinador general del Comando de Campaña del PLD y presidente estatal de ese partido, Frank Cortorreal dijo que todos las comisiones evocadas de esa instancia trabajan sin descanso para lograr conseguir 25 mil empadronamientos entre el 25 de septiembre, fecha en que comenzaron los operativos y el 20 de diciembre cuando expira el plazo de la Junta Central Electoral (JCE). Cortorreal dijo que conjuntamente con los comandos de campaña de Manhattan, El Bronx, Brooklyn y Queens se ha delineado una estrategia política que está en marcha hasta el 20 de diciembre y su principal objetivo es el de empadronar la mayor cantidad de dominicanos y dominicanas para asegurar los votos en favor de Medina.
Señaló que hay cerca de medio millón de criollos en el exterior aptos para ejercer el derecho al voto en las elecciones del 20 de mayo del 2012, por lo que el comando y el partido están haciendo todo lo posible para empadronarlos y garantizar que voten.
Explicó que a diferencia de otros procesos, los empadronamientos que se llevan a cabo son electrónicos y además de esos operativos, el comando lleva a cabo los esfuerzos concentrados que comenzaron el pasado 25 de septiembre.
“Estos operativos están haciéndose en los principales condados y los suburbios más importantes fuera del área metropolitana como son Westchester, Yonkers, Tarrytown, Mount Vernon, Haverstraw, Long Island y otros”, agregó Cortorreal.
Indicó que las evaluaciones que tiene el comando hasta ahora son muy buenas y cree que la meta se va a cumplir. Informó que a partir de hoy jueves estará en Nueva York la comisión de enlace con el exterior encabezada por Eduardo Selman, César Prieto y Félix Bautista, quienes encabezarán un encuentro con el comando y se tratará como tema central la elección de los candidatos a diputados en el exterior.
Sostuvo que esa comisión buscará consenso entre los precandidatos peledeístas a legisladores en ultramar para luego someter propuestas al Comité Político. Cortorreal dijo sentirse muy contento por el desarrollo de los trabajos del comando.
Anunció que también la diputada Minou Tavarez Mirabal, miembro de la comisión operativo del Comando Nacional de Campaña, sostendrá un encuentro con los peledeístas locales el sábado a las 7:00 de la noche.
Recordó que los empadronamientos se realizan los fines de semana y hasta no lograr la meta de 25 mil empadronados, no descansarán un solo día.
“Nos hemos preparado, técnica, anímica y organizativamente para conseguir ese objetivo. Todas las energías de las distintas comisiones de trabajo están enfocadas en este trabajo, por lo que estamos positivos de que lograremos la meta”, terminó diciendo Cortorreal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario